OWNERS

CARTA RECIBIDA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LAS VISTAS Y RESPUESTA DE LA JUNTA DIRECTIVA HORIZONTAL – LETTER RECEIVED FROM LAS VISTAS BOARD AND RESPONSE FROM HORIZONTAL BOARD

Oct 9, 2020

Letter received from Las Vistas Board to Horizontal Board:

CONDOMINIO LAS VISTAS

Octubre 7, 2020

Señores

Condominio Horizontal Residencial Nativa 

Junta Directiva

Estimados señores:

La nueva Junta Directiva de Condominio las Vistas,  maneja la visión de mejorar nuestra comunidad en particular y en general de Nativa Resort. Con esa visión se tiene como propósito promover un ambiente positivo de colaboración, transparencia, y respeto entre las diferentes asociaciones. 

Les hemos solicitamos a nuestros propietarios el apoyo en estos esfuerzos, a la vez la paciencia en cuanto al acomodo del proceso de cambio que se está experimentando; sin embargo consideramos importante un contacto más cercano, una comunicación oportuna de dos vías, y así poder retroalimentar y empatar nuestras necesidades con los esfuerzos comunes.

Por tal motivo, solicito en nombre de la Junta Directiva, un acercamiento y la oportunidad de tener una participación más activa, de manera que los procesos de cambio, reestructuración, futuras asambleas, etc, puedan ser mejor comprendidos y asimilados.

Como presidente de la Junta Directiva de Las Vistas, me pongo a sus órdenes, para que en caso de que consideren nuestra petición, poder acompañarlos y apoyarlos; y si así lo consideren, tener reuniones de coordinación e información.

Ante la inminencia de una Asamblea Horizontal y la aprobación de una cuota especial, esta petición puede redundar en una proceso de colaboración  y mayor fluidez.

Lic. Luis E. Hernández Aguilar

Junta Directiva- CONDOMINIO HORIZONTAL LAS VISTAS.

 

Response from Horizontal Board to Las Vistas Board: 

Español

 

Estimado Junta directiva de Las Vistas,

Para empezar, nos gustaría agradecerles por tomar esta iniciativa. Nos alegra que se están dando cuenta de los cambios que estamos realizando, ya que nosotros estamos muy orgullosos del progreso. Saber que todos estamos en la misma página es crucial para la mejora general de Nativa Resort y nos alegra saber que están de acuerdo.

También nos encantaría tener una comunicación más abierta y fluida. Por lo tanto, ¿nos podemos reunir el 6 de noviembre de 2020 o el 7 de noviembre de 2020 en nuestra nueva bodega alrededor de las 10:00 a.m. para brindarle una explicación más amplia?

Si es así, avísanos cuándo y quién puede asistir.

Gracias y saludos cordiales,

Junta Directiva Nativa Horizontal

 

English

 

Dear Las Vistas Board,

First off, we would like to thank you for taking this initiative. We’re happy to see you noticing the changes we are making, as we are also proud of the improvements. Knowing that we are all on the same page is crucial to the overall improvement of Nativa Resort and were happy to know that you agree.

We would love to have a more open and fluid communication as well. Thus, are you free to meet on November 6, 2020 or November 7, 2020 at our new bodega around 10:00 am to give you a broader explanation?

If so, please let me know when and who can attend.

Thank you and kind regards,

Nativa Horizontal Board

All pictures are taken at the resort